23/09/2020

La Montaña Rusa #407. Bill Evans. Afro Blue. Delta Saxophone Quartet & Gwilym Simcock. John Medeski. Mark Turner, Avishai Cohen, Joe Martin and Marcus Gilmore. Michael Blake. Date Course Pentagon Royal Garden.

0
(0)

Ahora unas horicas de jazz con La Montaña Rusa Radio Jazz de esta semana. Abrimos con nuestro clásico que para la ocasión es The Complete Balboa Jazz Club Performances, grabado el año 1979 en este pequeño club de Madrid por el Bill Evans Trio.

De nuestro jazz, presentamos el nuevo trabajo de los veteranos Afro Blue. Se llama La Traça Infinita y ha sido publicado este 2016.

La primera novedad de este 2016 que os presentamos es el nuevo trabajo del Delta Saxophone Quartet junto al pianista Gwilym Simcock, en éste Crimson! rindiendo homenaje al trabajo de esa mítica banda de rock progresivo que es King Crimson.

Seguimos con el lujazo que supone oír al gran John Medeski, a piano sólo, en directo en el Festival Saalfelden de Austria en el año 2013. Canela en rama!

Recuperamos también esta estupenda grabación para ECM del año 2014 del saxofonista Mark Turner, Lathe of Heaven.

La otra novedad de este 2016 que os presentamos en este número es el nuevo trabajo del gran Michael Blake. Se llama Fulfillment y es tremendo.

Y nos volvimos a acercar a la figura del gran Naruyoshi Kikuchi a través de uno de sus proyectos, los Date Course Pentagon Royal Garden, en directo en este Alter War In Tokyo, publicado en el año 2011.

Y cerramos con nuestro clásico, The Complete Balboa Jazz Club Performances, del Bill Evans Trio, grabado en Madrid en 1979.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.