28/09/2020

Esfera Jazz

4.8
(4)

Ayer domingo 13 de septiembre tuvo lugar la fiesta de lanzamiento de un proyecto estupendo en torno a la comunidad de radiodifusores de Jazz en nuestro entorno, Esfera Jazz, idea creada por nuestro compañero de JazzTK, Alex García, en la que se reúne en un mismo espacio online gran parte de los proyectos de difusión Jazz de como digo, nuestro entorno.

La Montaña Rusa Radio Jazz, con sus dos programas, La Montaña Rusa y Libertad Jazzera, forma parte orgullosa de este nuevo proyecto que va a permitir a los aficionados al Jazz encontrar en un mismo lugar una cantidad ingente de material, hablado y escrito, sobre Jazz; contenido de mucha calidad realizado con mucho cariño y sacrificio por toda la comunidad de difusores Jazz y actualizado a diario.

Es un proyecto abierto que de momento cuenta con 23 Podcasts y 9 páginas web pero al que se irán añadiendo más y más vías de difusión de nuestro Jazz, principalmente de España e Hispanoamérica, de tal manera que se irá creando una de las más grandes comunidades de difusores de Jazz del mundo, en torno a Esfera Jazz.

Su web es esferajazz.com y desde ya está en funcionamiento, podéis suscribiros a su newsletter semanal o recibir actualizaciones diarias mediante su canal de Telegram.

Muchas gracias por el esfuerzo, Alex y como dices, larga vida al Jazz!

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.