10/08/2020

Especial 45 años sin Coltrane.

0
(0)

La semana pasada se cumplieron 45 años de la desaparición de unos de los grandes nombres de la historia del jazz, para muchos, el gran nombre, John Coltrane.

Para unirnos a tan jazzística efeméride, vamos a dar un paseo de más de 3 horas en este especial en el que caminaremos por la trayectoria musical de Coltrane intentando abarcar lo máximo de su trayectoria o, cuando menos, lo que a nosotros más nos gusta.

Obviando las muchas colaboraciones que realizó a lo largo de su carrera, nos centraremos en sus discos como líder, desde Blue Train del año 57 hasta Stellar Regions del año 67, diez años de trayectoria musical y de vida de uno de los grandes genios del Jazz.

Os esperamos a todos este miércoles 25 de julio, a partir de las 20:30, on line aquí.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

2 comentario en “Especial 45 años sin Coltrane.

  1. Genial iniciativa. Felicidades!John Coltrane ha sido un genio y por lo tanto uno de los mejores músicos de toda la historia de la humanidad.

    1. Sin duda! Esta semana nos vamos a zambullir en el universo musical de uno de los grandes de la historia de la música. Estoy totalmente de acuerdo Bernie. Ya tengo ganicas de empezar!!! Mañana es el día! Gracias por el comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.