21/10/2020
George Braith

La Montaña Rusa #403. George Braith. Leandro Perpiñán. Ed Motta. Kamasi Washington. Frank Woeste.

0
(0)

Ya estamos de vuelta con otra entrega de La Montaña Rusa, esa radio jazz! Abrimos con nuestro clásico que esta semana es el redescubrimiento del trabajo del saxofonista George Braith, a través de The Complete Blue Note Sessions.

Nuestro jazz esta semana es el excelente último trabajo del saxofonista valenciano Leandro Perpiñán, Por Allí Viene Costi, publicado este 2016.

Otra novedad que escuchamos en esta Montaña Rusa fue la nueva grabación de ese excelente vocalista de Soul Jazz y R&B que es el brasileño Ed Motta. Maravilla este Perpetual Gateways.

Seguimos con el que para muchos fue uno de los mejores trabajos del 2015, el debut del saxofonista Kamasi Washington, éste The Epic, publicado en formato de triple cd.

Más novedades en La Montaña Rusa, esta vez de la mano del teclista Frank Woeste y su Nu Jazz, en éste Pocket Rhapsody, publicado este 2015 para ATC.

Y cerramos con nuestro clásico de esta semana, The Complete Blue Note Sessions del saxofonista George Braith, que nos ayuda a conocer el trabajo de este saxofonista que usaba la misma técnica de doble soplado que Roland Kirk.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.