23/10/2020
Blue Mitchell

La Montaña Rusa #406. Blue Mitchell. Mezquida-Aurignac-Prats. Anat Fort & Gianluigi Trovesi. Charlie Hunter Hunter & Scott Amendola. John McLaughlin. Kenny Barron. Chris Weller’s Hanging Hearts.

0
(0)

Pues nada, más radio jazz de la buena con otra entrega de La Montaña Rusa. Nuestro clásico fue Down with It!, del trompetista Blue Mitchell, publicado en el año 1965.

Nuestro jazz más cercano esta semana nos trae uno de los discos más esperados del año y sin duda uno de nuestros favoritos. Se trata de MAP, firmado por Mezquida-Aurignac-Prats, una maravilla.

La primera novedad internacional es el nuevo trabajo de Anat Fort & Gianluigi Trovesi, para ECM, llamado Birthwatching, publicado este 2016.

Luego un poquito de jazz rock de la mano de dos grandes en su elemento, Charlie Hunter y Scott Amendola, que firmaron este The Cars en 2014.

Nos vamos unos años atrás para recordar Belo Horizonte, este trabajo del maestro John McLaughlin, publicado en el año 1982.

La segunda novedad de jazz internacional es el nuevo trabajo, elegante y sofisticado del gran Kenny Barron, Book Of Intuition, publicado este 2016.

Volvimos a recordar uno de los trabajos que más nos gustó del año 2015, Chris Weller’s Hanging Hearts.

Y cerramos con nuestro clásico, ese tremendo Down with It! del trompetista Blue Mitchell y publicado en el año 1965.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.