06/08/2020
Milton Nascimento en La Montaña Rusa Radio Jazz

La Montaña Rusa #461. Milton Nascimento. Xavier Pié & MACC. Bryan & the Aardvarks. Carla Bley, Steve Swallow & Andy Shephard.

5
(1)

Nueva entrega de La Montaña Rusa, donde para variar disfrutamos del mejor jazz clásico y contemporáneo. Nuestro clásico de la semana fue Milagre dos Peixes: Gravado ao Vivo, grabación del año 1974 de uno de los músicos brasileños más influyentes, Milton Nascimento.

En nuestra sección Jazz en Español, escuchamos el nuevo trabajo del dúo formado por el saxofonista Xavier Pié y el guitarrista MACC. Connexions es el nombre del trabajo y sobre él nos ha contado el propio saxofonista.

Las novedades en La Montaña Rusa vinieron por un lado, de la mano de otra excelente grabación y banda de Biophilia Records. Esta vez es el turno de Bryan & the Aardvarks, proyecto del bajista Bryan Copeland y us nuevo trabajo, Sounds From The Deep Field, publicado este 2017.

Y por otro lado escuchamos uno de los últimos trabajos de Carla Bley junto a su inseparable Steve Swallow y también al lado de Andy Shephard. Andando el Tiempo se titula el excelente trabajo y fue publicado en 2016 por ECM.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.