30/10/2020
Mike Stern

La Montaña Rusa #471. Michal Urbaniak Constellation. Underpool 5. Mike Stern. Adrien Chicot Trio.

4
(1)

Primera entrega de La Montaña Rusa del 2018 y nosotros pues eso, a lo nuestro. Abrimos con nuestro clásico de la semana, esta vez, el violinista polaco Michal Urbaniak y sus Constellation, allá por el allá 1973, en directo en Varsovia.

En nuestra sección Jazz en Español, escuchamos el volumen 5 de Underpool records, Underpool 5, una serie de grabaciones en las que el sello barcelonés convoca en el estudio a un puñado de músicos para completar estas sesiones de grabación, que ya van por la quinta entrega, publicada este pasado 2017. En este volumen escuchamos un cuarteto formado por Gorka Benítez, Roger Mas, Martín Leiton y Ramón Prats.

En las novedades Jazz, escuchamos la vuelta al estudio, después de un grave accidente, del guitarrista de fusión Mike Stern, que en este Trip del 2017, reúne a algunos de los nombres más granados de la fusión contemporánea.

Y cerramos con el descubrimiento del excelente trabajo del pianista parisino Adrien Chicot y su trío. Escuchamos su segundo largo, publicado este pasado 2017, el brillante Playing in The Dark.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.