03/12/2020
Henri Texier

Libertad Jazzera 03.2020. Henri Texier. Boris. Full Blast. Jamie Saft. The Jerry Granelli Trio.

5
(1)

Número de Julio de Libertad Jazzera en el que os acercamos otra estupenda selección de algunos de los mejores trabajos publicados este 2020 dentro de la escena Free Jazz y Avant-Garde.

Abrimos con el gran Henri Texier y su nuevo trabajo, Chase, publicado junto a sospechosos habituales del contrabajista francés como Manu Codja o Sebastien Texier.

Escuchamos también lo nuevo de los rarunos Boris, este brutal power trio japonés de Hardcore y Noise que este 2020 han publicado NO.

También os trajimos a los Full Blast de Peter Brötzman en directo en el año 2007, en el Tonic de New York, concierto que ha visto la luz este 2020.

Además lo nuevo del gran y brillante Jamie Saft, The Golden Scale, grabación que presenta al talentoso músico tocando diferentes instrumentos históricos de la Steve Greenstein Collection en directo en The Piano Performance Museum.

Y cerramos con el estupendo trío del batería Jerry Granelli con su nuevo trabajo, The Jerry Granelli Trio Plays Vince Guaraldi and Mose Allison, publicado este 2020.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.