La Montaña Rusa 26.2021 – English version. The Jimmy Giuffre 3. Portico Quartet. Juan Cortés. Rino Arbore. Frank Martino.

Juan Cortes
Juan Cortes
La Montaña Rusa Radio Jazz
La Montaña Rusa Radio Jazz
La Montaña Rusa 26.2021 - English version. The Jimmy Giuffre 3. Portico Quartet. Juan Cortés. Rino Arbore. Frank Martino.
La Montaña Rusa 26.2021 - English version. The Jimmy Giuffre 3. Portico Quartet. Juan Cortés. Rino Arbore. Frank Martino. 1
/
5
(1)

In this episode of La Montaña Rusa:

  1. The Jimmy Giuffre 3. The Easy Way, 1959.
  2. Portico Quartet. We Welcome Tomorrow, 2020.
  3. Juan Cortés. Jurepén, 2003.
  4. Rino Arbore. Temporary Life? 2021
  5. Frank Martino. Ego Boost, 2020.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado interesante este contenido...

Compártelo en las redes sociales, gracias.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santi Molina

Soy Santi, manager, productor y coordinador de proyectos radiofónicos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa Radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, soy un apasionado del jazz, el rock, el diseño, la naturaleza, los animales y nunca digo no a un buen paseo en bici.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Osvaldo Olivares

    Peterson un referente para los jazzistas modernos. Toca con cuerpo y alma. Contagia, muy rápido y una sensibilidad única. En una presentación en Stgo estuve a 3 mt de el, Hotel Carrera 1967. Canadiense, nadie lo acompañó en USA por no estar sindicalizado. Ray Brown rompió las reglas al descubrir su talento.

    1. Santi Molina

      Hola Osvaldo, muchas gracias por comentar. Sí, desde luego era único en su manera de tocar y expresar su musicalidad. Qué suerte tenerlo tan cerca como lo tuviste en el 67, ha pasado tiempo desde entonces pero tuviste la oportunidad de escucharlo en un momento maravilloso de su carrera. Seguía entonces con Brown o ya estaba con Ørsted Pedersen? Y como comento en el programa, es una de las puertas que hay que abrir para todo iniciado al Jazz, absolutamente imprescindible, no te lo puedes saltar. Muchas gracias por comentar y escuchar Osvaldo, te mando un abrazo bien fuerte desde La Montaña Rusa Radio Jazz.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.