08/07/2020
Cosas Sin decir

Escuchando Jazz! Gabriel Szternsztejn Cuarteto. Cosas sin decir, 2009.

4
(1)

Nuestra recomendación de la semana es un disco que nos acaba de llegar y al que, desde que supimos de su existencia, esperábamos con cierta impaciencia. Se trata de la última entrega y segunda como líder del guitarrista argentino, afincado en España desde el año 2001, Gabriel Szternsztejn.

Y decimos lo de impaciencia por que su primer trabajo como líder, el excelente Gabriel Szternsztejn del año 2001, es uno de nuestros discos preferidos. Este Cosas sin Decir sigue la estela dejada por aquel primer trabajo y, en cierta manera, remarca muchos de los aspectos de la música de Gabriel. Música, sobre todo, para escuchar relajadamente y en buena compañía.

Una perfecta segunda parte que a buen seguro, a los que os guste la fusión, os agradará si bien, yo tengo que decir, que tras una primera escucha de este segundo trabajo, a mi me gusta más el primero.

En definitiva, un buen trabajo que os recomendamos de este excelente y elegante guitarrista que es Gabriel Szternsztejn.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.