23/10/2020
Kalle Kalima

Recomendación de la semana. Momentum Impakto, Haw Haw, 2000.

0
(0)

Este es un disco que, sin duda, no es fácil de oir. No es para orejas y oídos poco acostumbrados al riesgo musical. Es un disco extraño e introvertido, desde la portada hasta el contenido pero a la vez misterioso y la mar de divertido. A mi me ha encantado.

Momentum impakto fue una formación que reunió en su momento a tres jóvenes e inclasificables músicos del free jazz europeo. Allá por el año 2000, se juntaron el guitarrista finlandés Kalle Kalima, el saxofonista alemán Daniel Erdmann y el batería, también alemán, John Schröder, para dar forma a este Haw Haw que, al parecer y a falta de más datos en internet, resulta ser el único disco que grabaron bajo esa denominación.

Sorprendente, fresco, muy fresco y directo, para muchos como un puñetazo en la boca del estómago, para otros aburrido hasta la saciedad. A nosotros nos encanta la mezcla, la producción y el resultado musical.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.