26/10/2020

Recomendación LMR. Avishai Cohen. Into The Silence, 2015

0
(0)

Queríamos recomendaros desde La Montaña Rusa, la escucha del nuevo trabajo de un músico que nos encanta, el trompetista Avishai Cohen. Acaba de publicar Into The Silence, trabajo del trompetista israelí para el sello ECM, en el que se sale de su entorno musical habitual, Triveni, para envolver su trabajo en introspección, ensoñamiento y cierta ternura. Disco excelente que necesita de varias escuchas para sacarle todos los matizes.

En Into The Silence, junto a Avishai Cohen que toca trompeta y compone, encontramos a Nasheet Waits a la batería, Bill McHenry al saxo tenor, Jonathan Avishai al piano y Eric Revis al contrabajo.

Como decimos, disco cinco estrellas que el trompetista regala a la memoria de su padre, ya que el trabajo fue elaborado durante el proceso de la enfermedad del mismo y es como una especie de profunda despedida y un tremendo regalo para que su progenitor se llevara consigo al otro lado. Una delicia.

Para más info, tenéis los links en nuestra cabecera. El disco no está disponible en Spotify para su escucha con lo que no podemos ofreceros el habitual player, pero os pasamos el link de iTunes por si queréis darle una preescucha. El disco es brutal.

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.