08/07/2020

Recomendación LMR. Marc Perrenoud Trio. Vestry Lamento, 2013

0
(0)

Marc Perrenoud Trio
Vestry Lamento
2013

Marc Perrenoud, piano
Cyril Regamey, batería
Marco Müller, contrabajo

Estos pintas de la foto que encabeza nuestro post de hoy son el Marc Perrenoud Trio, o sea, Cyril Regamey a la batería, Marco Müller al contrabajo y el líder Marc Perrenoud con su piano. Jovencísimos músicos despuntando ahora en toda Europa desde su Suiza natal.

Un trío como muchos de los de jazz contemporáneo que escuchamos pero con algo más. Sí que es verdad que desde el éxito comercial y de público tan tremendo que tuvo el EST (Esbjörn Svensson Trio) como punta de lanza de la nueva ola de tríos de jazz contemporáneos, no han parado de salir este tipo de formaciones entre los jóvenes y no tan jóvenes músicos de jazz, sobre todo europeos. Músicos que adoran el trabajo de Keith Jarrett, Brad Mehldau o Bill Evans y que tomaron al trío del malogrado Esbjörn Svennson como primera referencia.

Nosotros escuchamos mucha música, a veces, demasiada 🙂 y el nivel de cansancio mental y auditivo, en esos raticos sólo despierta de su legarto con la escucha de tríos como éste. En cinco palabras, nos ha encantado su trabajo. Son carne de LMR, en donde los oiremos en breve. Os dejamos de éste su último trabajo, Vestry Lamento, el tema Magnetotail, una pasada en la que el trío da el do de pecho. Espero que os guste!

¿De cuánto interés te ha parecido el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido interesante!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Ver todas las entradas de Santyjazz →

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.